Una piel bonita, sedosa y radiante se puede conseguir sin tener que pasar por cirugías costosas, muchas mujeres se someten a esos procedimientos que con el paso de los años les puede traer consecuencias negativas a la salud, aunque tambien todas son libres de probar lo que les va mejor.
Una mujer natural en todos sus aspectos es lo mas bello y hermoso que vale la pena admirar.
Aquí desde mi experiencia en la práctica del cuidado de la piel quiero compartirles algunos tips para que luzcan siempre bien cuidadas y bonitas.
-El consumo de las siguientes frutas como el banano, el limón, la naranja, la papaya y el mango ayudan a prevenir el envejecimiento en la piel porque contienen vitamina C.
– El aguacate en ensaladas o en batidos es una excelente fuente de vitamina E que la piel necesita para tener su brillo natural.
- Agrega unas gotitas de aceite de oliva a la crema para el rostro y aplicala todos los días como de costumbre, esto ayuda a disminuir las patas de gallo o líneas de expresión.
– El consumo de Omega 3( pescado, atún o salmón) favorece la regeneración celular y previene el daño oxidativo producido por la edad.
- Cuidar las manos, codos y pies tambien son importantes para que luzcan bien, para ellos las exfoliaciones ayudarán a remover impurezas y la piel muerta. La crema del cuerpo y azúcar son un ejemplo.
-
El tónico para el contorno de ojos con Pepino y Vitamina E ayuda a refrescar, hidratar y desinflamar todo el rostro. Tambien el tónico de agua de arroz ayudar a rejuvenecer la piel.
-
El agua es un excelente aliado para hidratar la piel desde su consumo y como desmaquillante natural.