Para muchos tomar suficientes líquidos durante el día se ha convertido en un hábito saludable bastante provechoso y se puede notar en la piel y en el desempeño de las personas que lo practican; en cambio para otros aún no saben ni como empezar a consumir agua por el hecho que no toleran su sabor y toman otras opciones como la ingesta de bebidas gaseosas y jugos con altas cantidades de azúcar.
Aunque los jugos caseros o batidos en su mayoría son elaborados con agua, tambien es de vital importancia el consumo de agua sin agregados. Si ya del todo se le dificulta tomar agua a tal punto de provocar náuseas, agrega unas gotitas de limón a cada vaso de agua.
Uno de los hábitos que he seguido y que me ha dado buenos resultados es tomar un vasito de agua cada hora, hasta completar los 8 vasos de agua durante el día, desde que me levanto lo primero que hago es tomar un vaso de agua a temperatura ambiente, normalmente a esa hora tenemos la garganta seca, luego tomamos el cafecito o batido de frutas como de costumbre, además del desayuno.
Inténtalo y conviértelo en un hábito que te brindará salud y bienestar.