Cada piel es diferente, por lo tanto los cuidados tambien varían dependiendo de la edad, exceso de granitos producido por acné o sensibilidad. El cutis ya por naturaleza tiene una piel super delicada y es lo que mas está expuesto, osea necesita cuidados especiales.
El cuidado de la piel es un hábito que debemos practicar todos los días para lucir con un aspecto mas limpio pero con humectación; y no solo se trata de la parte externa, la alimentación que sea rica en frutas y vegetales de hojas verdes y consumir mucha agua sin duda van a jugar un papel muy importante en este proceso.
Personalmente me atrevo a compartirles lo que he hecho durante muchos años para reducir los granitos en la cara y brazos, estoy casi segura que lo que me afectó mucho fue un desequilibrio hormonal, apartir de ahí traté con diferentes cremas, exfoliantes y jabones y lo que sí me ha funcionado es lavarme la cara con Jabón Dove Original.
Esta suave fórmula de limpieza contiene ¼ de crema humectante para darle un aspecto más suave, más terso y más saludable a tu piel.
Sobre este producto
• Fórmula hidratante clásica
• Dove no seca la piel como el jabón común
• ¼ de crema humectante y con sus limpiadores suaves ayuda a retener la hidratación de la piel
• Deja la piel más suave, tersa y sana
• Es adecuado para usar diariamente en la cara, el cuerpo y las manos
• No es un jabón – es una Barra de Belleza
Ideal para
· Nutre la piel seca
Dove Original no seca la piel al igual que las barras de jabón común: contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de tu piel y la deja saludable.
· Hidrata la piel
Ese único ¼ de crema humectante también ayuda a la piel a mantener su hidratación natural, por lo que se siente más suave y tersa antes de que hayas salido de la ducha.
· Limpieza suave
La barra Dove no es un jabón, por lo que no reseca la piel como lo hace el jabón común. Dove Original está hecho con limpiadores suaves, lo puedes utilizar todos los días, tanto en tu cuerpo como en tu cara.
Pruébalo espero te funcione!