La diva ha reconocido en una entrevista para ” The Guardian” que de vez en cuando recurre a este método para tener la piel suave y que si no tuviera agua limpia a mano para ducharme, utilizaría agua mineral.
Ya se sabe que si algo sabe hacer Mariah Carey es dar titulares, especialmente gracias a sus excéntricas peticiones para su camerino a la hora de dar un concierto. Pero hay otras tantas peculiaridades de la diva que desconocíamos. Hasta ahora.
«Me baño en leche, sí. A veces recurro a la leche como tratamiento de belleza», ha confesado la artista en una entrevista para «The Guardian», en la que ha confirmado que, en lo que a tratar la piel se refiere, nada como guiarse por la leyenda de Cleopatra, quien cuentan recurría a baños de leche de burra para preservar la luminosidad de su cutis.
Te puede interesar: Nutre tu piel con una mascarilla a base de leche y miel
Sin embargo, la cantante no ha querido desvelar qué más trucos esconde para lucir así de espléndida. «No quiero desvelar todos mis secretos. Bueno, es leche fría. Y supongo que si no tuviera agua limpia a mano recurriría a la mineral».