Para mantener un cabello saludable y libre de grasa se necesitan diferentes cuidados que van desde el lavado, peinado y de los productos adecuados, ademas de los buenos hábitos de alimentación. En gran medida los cambios hormonales, el estrés y el exceso de químicos pueden desencadenar factores que provocan que el cabello y piel luzcan no tan atractivos.
La grasitud del cabello ahora es mas fácil controlarlo con Vinagre de Manzana debido al ácido acetico que este contiene, lo cual proporciona el valor y PH mayor característico en este producto.
Si estas pasando por esos momentos desagradables y no sabes como controlar la caspa o grasa del cuero cabelludo, prueba el vinagre de manzana diluido en agua en partes iguales; por cada 1/2 taza de vinagre agrega 1/2 taza de agua, mezcla bien y aplica en el cabello con masajes circulares, el producto se puede aplicar en todo el cabello ya que ayuda a darle brillo y eliminar toda la suciedad.
Dejar actuar por una hora aproximandamente, enjuagar y lavar con el shampoo anticaspa. Aplicar Vinagre de manzana 2 veces por semana puede reducir la picazón y exceso de grasa del cabello.
OTROS USOS DEL VINAGRE DE MANZANA