Comer saludable es el tema del día a día y para muchos es su mejor experiencia; lo complementan con otros hábitos saludables como por ejemplo; no fumar, evitando los excesos de alcohol y cambiando considerablemente muchos aspectos de su vida.
Si se practican hábitos saludables, los resultados de estos se van a ver reflejado en nuestro aspecto físico y es bueno porque brinda confianza y mejora la autoestima de cada persona, ademas evitará muchas enfermedades.
Antes de empezar piensa!. A quien quieres impresionar? Si los cambios que vas hacer es para complacer a otras personas probablemente fracases en el camino, pero si es para sentirte mejor y renovar tu energía natural, estoy segura que tendras mucho éxito. Recuerda en este punto estamos hablando solo de una persona y esa eres tú. Al final pasamos mas tiempo con nosotros mismos que con otras personas.
Intenta reducir el azúcar y sal en las comidas, así como el consumo de grasas y agrega mas frutas y vegetales a tu dieta.
Realiza caminatas cortas todos los días, todo esto con el fin de mejorar la circulación de la sangre y porsupuesto vas a notar cambios increíbles en tu cuerpo.
Cuando nos sentimos bien, en armonía y radiantes, otras pesonas lo notarán enseguida y esto sin duda puede ser contagioso. Así es que si puedes aprovecha la buena voluntad que tienes hoy para ir poco a poco creando hábitos saludables que mejoren tu vida.