(ELENA SEVILLA) Para tener un rostro libre de impurezas se necesita llevar una rutina del cuidado de la piel, por lo menos una vez por semana. La piel del rostro aunque no se maquille todos los días, recibe contaminación ambiental, como suciedad de polvo, del humo de los cigarrillos, etc.
Remover los puntos negros de la naríz o bellitos del rostro puede resultar bastante doloroso si no se usan los productos adecuados o si tienen la piel muy sensible, por esa razón tienen que ser cuidadosos para no lastimarse o irritar la piel.
Si quieres eliminar los puntos negros de la naríz, ve despacio y con calma. Antes de iniciar lava tu rostro con un jabón suave y humectante, puede ser con jabón dove ya que es cremoso. Seca tu rostro y aplica la mascarilla que te voy a compartir a continuación:
1 cucharadita de gelatina natural en polvo
1 cucharada de leche líquida, la que tengas a tu alcance.
Mezcla bien los dos ingredientes en una tacita y calienta al microondas por 5 o 10 segundos. Sigue mezclando hasta que enfríe y aplica en tu rostro, déjalo que seque bien, luego retiras cuidadosamente. Probablemente te haga llorar un poco y te deje roja la piel por unos minutos, pero eliminará los puntos negros y bellos.
Para finalizar retira el exceso de mascarilla con un algodón humedecido con agua fría y aplica tu crema habitual.
Si desea mas contenidos como éstos, suscríbase a nuestro boletín dejando su correo electrónico, para estar actualizado con las últimas noticias, información de belleza, salud, recetas y mas.