La celulitis o piel de naranja no perdona! Cuando invade nuestra piel no le importa si eres delgada o gruesita, simplemente ella se siente a gusto con tal de hacernos sentir incómodas; lo cierto es que muchas veces la provocamos a tal punto de convertirla en una sombra que nos sigue a cada lugar que vamos.
La tentación de comer lo prohibido es inevitable; tanto los dulces, las harinas, como las comidas con exceso de grasa son los detonantes principales que impiden que el cuerpo libere las toxinas con total libertad, sumándole la falta de ejercicio y el consumo de agua.
Tener una piel bonita y tersa no es fácil pero se puede lograr si empiezas por cuidarte! No mas excusas! Empecemos desde casa!!!
Alimentos que reducen la grasa abdominal
Pensando en ustedes quiero compartirles un gel exfoliante para usar en la ducha. Checa los ingredientes!
2 cucharadas de café molido
2 cucharadas de azúcar moreno granulada
2 cucharadas de gel de baño Lactovit
Mezcla bien todo en un recipiente y frota el producto con movimientos circulares pero gentilmente, trata esas zonas donde veas flacidez o piel naranja; por lo general la celulitis ataca la zona abdominal, los glúteos, caderas y piernas. Deja que actúe un par de minutos y retiras con abundante agua fría. Hágalo de una a dos veces por semana.
El producto en sí puede ser usado en todo el cuerpo aunque no tengas celulitis ya que tambien sirve para eliminar células muertas de la piel.