Cuidarse la piel no solo es para mujeres, tambien lo es para los hombres, cada vez son mas los masculinos que se quieren ver bien y lucir impecables. En el mercado hay productos de cuidado facial de NIVEA MEN que han tomado en cuenta las necesidades especiales de la piel masculina y ofrecen el producto perfecto para todo tipo de piel y edad.
Cuidado facial para hombres: exigencias diferentes para pieles diferentes
La piel de los hombres es de un 15 a un 20 % más gruesa que la piel de las mujeres y contiene muchas más glándulas sebáceas. El resultado es una mayor tendencia a desarrollar acné y manchas. Los productos de cuidado facial de NIVEA MEN tienen en cuenta esta particularidad, y por ello proporcionan hidratación a la piel y contienen menos grasa, para no saturar los poros.
Cuidado facial según tu tipo de piel y edad
No sólo eso: los hombres tienen más vello corporal, una diferencia que queda patente en la barba. La barba ocupa cerca de un tercio del rostro y tiene entre 5000 y 30 000 pelos, que crecen unos junto a otros y están rodeados de glándulas sebáceas. Nuestros productos de cuidado facial para hombre responden a la textura de la piel masculina y tienen en cuenta los efectos del afeitado.
La piel de los hombres contiene una mayor proporción de colágeno, que la dota de un aspecto más relleno y terso que la piel de las mujeres. Sin embargo, a partir de los 35 años, las fibras de colágeno comienzan a degradarse, a veces incluso a un ritmo más rápido que en las mujeres, y aparecen las primeras arrugas.
Las fórmulas antiedad para hombre, con opciones para el día y para la noche, proporcionan bienestar y relajación. El cuidado facial para hombre es eficaz si se desarrolla basándose en los últimos hallazgos científicos, y NIVEA emplea años de experiencia y conocimientos punteros en dermatología como base para desarrollar conceptos y productos eficaces, cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades concretas del hombre.
NIVEA MEN Creme: hombres esta es vuestra crema. Su fórmula, con Vitamina E y enriquecida con una agradable fragancia masculina, ha sido desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de hidratación de la piel del hombre. Una crema con una fórmula ligera, no grasa, que se absorbe en cuestión de segundos y aporta una hidratación duradera. Práctica y funcional, apropiada para usar en la cara, manos, codos…La revolucionaria crema para la piel del hombre: NIVEA MEN Creme.
-Cuida tu piel hidratándola y evitando que se reseque.
-Especialmente elaborada para la piel del hombre.
-Apropiada para la cara, cuerpo y manos.
-Dermatológicamente comprobado.