(ELENA SEVILLA) Goop de Gwyneth Paltrow está de vuelta con un nuevo vibrador que, según ella, es “un poco más intelectual”. El vibrador, que es el primer juguete sexual de la marca, presenta “dos extremos vibratorios independientes”, según la descripción en el sitio web de Goop, y ofrece “un total de 64 configuraciones vibratorias para jugar”.
Paltrow le dijo a Valeriya Safronova de The New York Times que quería crear un vibrador que se viera “realmente bonito y genial, y que pudieras dejar en tu mesita de noche sin avergonzarte a ti mismo ni a nadie más”.
“Tantos vibradores parecen hipersexualizados”, agregó. “O son realmente fálicos o parecen algo que comprarías en un sex shop”.
View this post on Instagram
Paltrow dijo que también quería crear un vibrador que “continuara disminuyendo el estigma” en torno a los juguetes sexuales.
“Un vibrador todavía se considera una cosa bastante picante”, continuó. “Eso obviamente ha cambiado mucho durante la última década. Pero aún así, las personas se desencadenan por el contenido sexual o por su propia sexualidad. A las mujeres no se les enseña una determinada lengua vernácula y cómo expresar lo que queremos. No somos buenas para ser vulnerable sobre nuestra propia sexualidad “.
View this post on Instagram
Paltrow reconoció a Goop el haber ayudado a crear una cultura positiva “en torno a la salud femenina, la salud sexual y la sexualidad”, citando productos como su vela de 75 dólares “This Smells Like My Vagina” (“Esto huele a mi vagina”)…..