La exfoliación, hidratación, humectación y tonificación le dan tersura y suavidad a la piel. En el mundo de la belleza las mascarillas para el rostro son prioridad para que las cremas den mejores resultados. Y los parches faciales vienen a dar otro empujoncito que tambien hidratan y regeneran la piel.
En el mercado ya pueden conseguir los parches para el contorno de ojos para reducir las ojeras, para desinflamar, como antioxidante y para rejuvenecer esa zona tan delgada de la piel; pero en casa tambien pueden hacer sus propios parches a base de ingredientes naturales que de igual manera lo pueden mezclar con alguna crema que tengan disponible para el rostro.
Aquí abajito les dejé la lista de ingredientes para hacer parches de cafeína para contorno de ojos.
1 cucharada de avena granulada o molida
1 cucharada de cafe molido
Aceite de oliva
Mezclar bien de manera que quede una pastita, déjalo reposar por unos minutos, luego haga 2 parches en forma de media luna, envuélvalos en papel plástico y guarde en la nevera para que se enfríen. Cuando esten listos y a temperatura que puedas tolerar(ojo no tienen que estar congelados y si eso sucediera déjalos un momento afuera para que encuentren una temperatura ideal para no quemar la piel)… ahora sí colócalos en el contorno de los ojos por unos 15 minutos.
La cafeína servirá para reafirmar y eliminar la retención de líquidos, ademas de hidratar y suavizar el contorno de los ojos.