Los tiempos del Covid-19 estan dando lo mejor y tambien lo peor de las personas; ambas si son bien utilizadas podrían sacarle de las mas profundas pesadillas mentales. Con el temor a lo desconocido como lo es con el coronavirus existe la preocupación de que al aislarnos vamos a volvernos locos y que la vida ya no será igual.
En cierto modo tienen razón; por eso aquí les daré un consejo que te salvará sobre todo de ti mismo en estos tiempos difíciles:
AISLAMIENTO: Si te aislas no solo evitarás contagiar o que te contagien. Con aislarte aprenderás a estar solo, a hablar solo pero contigo mismo, tendrás la libertad de pensar mejor acerca de tu vida, tendrás silencio en tu mente y en tu entorno; encontrarás paz y plenitud.
Al aislarte tendrás mas tiempo para ti y hasta tu cuerpo y piel te lo agradecerán. Si te aislas un poco, desaparecerá el interés por el maquillaje o la comida chatarra, inclusive ya no tendrás que ver a esa persona que siempre ha estado juzgándote o rechazándote por ser como eres.
Si te aislas aprenderás a quererte sobre todas las cosas!