Tanto las actitudes y los comportamientos del día a día tienen mucho que ver con el estado de ánimo, la energía que se proyecta y lo que se que refleja desde nuestra piel.
Los hábitos de cuidado personal como los del cuidado de la piel son indispensables para mantenerse con ese brillo único y natural que todos queremos y sobre todo que dure mas tiempo.
- Una piel bonita se logra tratándose bien y con tratamientos que ayuden a rejuvenecer o tonificar el rostro, ya sea con cremas hidratantes y protectores solares.
- Todos sabemos que a medida que pasan los años, la piel se envejece y eso es normal, pero siguiendo una dieta balanceada, con ejercicio y durmiendo bien se puede prevenir o reducir algunos signos del envejecimiento prematuro.
- En ocasiones o en la mayoría de los casos nos prohiben el consumen excesivo del alcohol, pero una copita de vino tinto todos los días ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, a bajar de peso, mejora la circulación sanguínea y a dormir mejor.
- A la gelatina la considero como una fuente de nutriente milagroso ya que ayuda a recuperar el colágeno en la piel; ademas de fortalecer las uñas y el cabello.
- Los tratamientos faciales y estéticos son grandiosos aliados para tonificar la piel, evitar la flacidez y celulitis. Para ello ve con tu esteticista de confianza por lo menos una vez al mes y regálate momentos de salud y bienestar.
- Consume mucha agua y evita las exposiciones prolongadas al sol de esa manera evitas que la piel se arrugue y se manche.
- Advertisement -