Todos los que hemos experimentado la sensación de malestar al día siguiente despues de pasarnos de tragos podemos deducir que la ingesta en exceso no es lo mejor para disfrutar y pasarla bien.
El hígado sufre las consecuencias y la piel ni se diga, ya no luce igual de hidratada.
Cuando eres un bebedor de cada fin de semana vuelves a caer con los mismos síntomas; pero si supieras de los beneficios si dejas de tomar tan seguido, la próxima vez te detendrías y solo por educación aceptarías la primer copa.
El alcohol es un diurético que practicamente obliga al cuerpo a eliminar líquido adicional volviéndolo mas deshidratado. La deshidratación te debilita, te hace torpe, te roba energía.
Cuando dejas de beber todo cambia desde una piel nueva hasta nuevos niveles de energía. Si dejas de beber con moderación el cuerpo se va desintoxicando y el nivel de azúcar en la sangre vuelve a su normalidad; con los cambios experimentarás mayor bienestar en tu vida, ya no estarás deprimido o con mal humor, hasta las canciones tristes las evitas. Realmente es increíble todo lo que puedes recibir reduciendo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Ahora ya sabes tu tienes el control y ya sabes como cuidarte!
Felices Fiestas!!!