La cáscara de huevo está compuesta por carbonato de calcio con casi un 90% de mineral ayudando así a prevenir la osteoporosis, a fortalecer las uñas y en el blanqueamiento de los dientes.
Muchos estan hablando y dando testimonio de los beneficios que pueden encontrar en algo que parece tan insignificante como lo es la cáscara de huevo, así es que si quieres darle uso no dudes en informarte bien y sigue los pasos cuidadosamente.
Basado en mi experiencia he venido usando la cáscara de huevo desde hace varios años en decoraciones para el hogar y en exfoliaciones para la piel y sinceramente me ha encantado.
Técnica decorativa artesanal con cáscara de huevos
Recomendaciones para usar la cáscara de huevo
Lava bien las cáscaras de huevo, déjalas secar y tritura hasta convertirlas en polvo, luego guárdalo en un recipiente.
USOS: Para fortalecer uñas débiles y quebradizas, agrega una cucharadita de polvo de cáscara de huevo al esmalte o brillo de uñas.
Para tensar el rostro: Mezcla una cucharadita de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo y aplica en el rostro y déjalo por 10 minutos, aclara con agua tibia, finaliza con agua fría.
Para grietas en codos de los brazos y pies: Mezcla un poco de crema del cuerpo con una cucharadita de polvo de cáscara de huevo, aplica y masajea bien; deja un par de minutos y retira con abundante agua.