Aceite casero para reducir abdomen y cintura en pocos días

0
79

Eres de las personas que se la pasa intentando aplanar el abdomen y aún no lo logra? Les comento que a mi me pasa igual aunque soy delgada tengo un poco de pancita y por mucho que cuido mi alimentación no ha sido suficiente. Navegando por la red encontré un remedio casero que con solo mezclar 3 ingredientes bajaremos hasta 1 cm de cintura por día, de verdad que los resultados son buenísimos, eso si se necesita ser constante.

Mezcla 200 ml de aceite de oliva con canela en astillas y 2 ramitas de romero. Dejarlas reposar por una semana aproximadamente sin dejar de agitar el aceite por lo menos 1 vez al día para desprender todas las propiedades de la canela y el romero. Luego pasar el aceite por un colador. Despues pueden hacer uso de un gotero o usar la misma botella.

Masajear de 5 a 10 minutos el abdomen en forma circular día de por medio, esto es para que el tratamiento haga mejor efecto. Recordemos que los tratamientos no trabajan solos, es importante complementarlos con alimentación balanceada, ejercicio y tomar mucha agua.