Tratamiento natural para tratar el acné

0
143

El acné es uno de los problemas que nos ha afectado desde temprana edad, todos en cualquier momento de nuestra vida experimentamos casos de acné debido a los cambios hormonales; tambien por falta de una buena alimentación. Tratarlo a tiempo ayuda a prevenir la formación de mas acné.

 

Tratamientos básicos para tratar el acné

-Jugo de Limón: Que no falte limonada en su nevera, ya que esta bebida no solo le va ayudar a prevenir muchas enfermedades sino tambien a tener un cutis mas limpio y libre de grasa.

Aplicar unas gotitas de jugo de limón en la zona que deseen tratar, dejar actuar por 4 horas y retirar con abundante agua. Realizar el tratamiento por las noches.

-Ajo para el acné: Frotar el área afectada y dejar actuar toda la noche. Retirar por la mañana, notarás los cambios.

-Pepino para el acné: Licuar 1/2 pepino y aplicarlo en la zona con acné. Para mejores resultados se recomienda hacer jugos de pepino y tomarlos durante una semana.

-Crema de Avena: La avena es un producto realmente milagroso son muchos los beneficios que obtenemos al usar este alimento. En el cutis hace un trabajo excelente por lo que ayuda a disminuir el acné, disminuye ojeras y previene el envejecimiento.

Hacer una cremita de avena y aplicarla en la zona afectada, dejar actuar por 10 minutos, retirar con abundante agua.

-Aloe Vera: Aplicar en cada espinilla o granito unas gotitas del zumo, dejar secar por 2 horas y retirar con abundante agua.

-Cáscara de Naranja: Triturar bien la cáscara de una naraja, aplicarla en la zona afectada por 30 minutos y luego retirar con agua.

Evitar tocarse el cutis con las manos sucias.