Tener una mejor calidad de vida no solo se trata de llevar una alimentación balanceada y tener los mejores cuidados de la piel, es algo relacionado desde los pensamientos y en la manera en como manejamos las emociones cuando se presentan situaciones inesperadas o como se reacciona cuando se tratan diferentes puntos de vista en un tema en específico.
Significativamente un pensamiento positivo siempre va a atraer en consecuencia ambientes óptimos donde se transmiten las mejores vibras y es realmente contagioso. En Psicología online nos ayudan con explicaciones mas profundas con el tema del pensamiento positivo, emociones, comportamiento y salud.
Vivimos en una sociedad que cada vez nos pide más, que nos exige un esfuerzo titánico para incrementar los bienes materiales, el prestigio social y todo aquello que se nos presenta como deseable pero que termina con la salud de la persona. Siempre hay alguien con quien compararse y siempre encontraremos alguien que esté por encima de nosotros y que tenga más que nosotros.
Estamos en una sociedad donde se busca la felicidad por encima de todo y eso es lo que se nos vende: playas, viajes, coches, hoteles, fiestas, drogas, rebajas, concursos, ropas caras y baratas, glamour… Muchas personas piensan que si tuvieran mucho dinero serían inmensamente felices porque podrían comprar felicidad, pero no es así pues nos encontramos con altas tasas de depresión, de ansiedad u otras patologías.
Empecemos a reflexionar desde cada uno de nosotros. Qué es lo que nos está generando pensamientos negativos y que podemos hacer para resolverlo?