Aprender a cargar menos cosas materiales y disfrutar mas del viaje

0
21

En esos días donde las inundaciones, terremotos y desastres naturales se apoderan de todo lo que un ser humano ha obtenido a lo largo de toda su vida con mucho esfuerzo y dedicación; es cuando uno se pone a pensar mas en serio acerca de como aprender a soltar cosas materiales para dedicarle mas tiempo en como mejorarse a si mismo.

Estamos de acuerdo que lo material es necesario para poder realizar algunas tareas en el hogar, pero si pensamos en solo tener lo básico y mas importante; entonces vamos a sentirnos con mas libertad para salir a dar un paseo, en momentos cuando por algún motivo deseas cambiarte de casa va ser mucho mas fácil la mudanza o cuando quieras viajar tendrás menos preocupaciones de lo que dejas.

Desde mi punto de vista y como deseo verme en presente y futuro es con menos carga de cosas(objetos). Apartir de ahí crear un ambiente amigable con mi entorno para equilibrar mi mente, cuerpo y espíritu.

Si crees que esta sería una idea genial para encontrar mas libertad en nuestras vidas, no olvides tomarlo en cuenta, practicarlo y compartirlo.

Disfrutando el viaje

Elena