Conoce mas acerca del significado de los besos

0
86

Dar un beso es una forma de saludar cuando tenemos una cita con alguna persona querida o cuando tenemos una reunión informal con amigos. Cada beso tiene un significado diferente dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Algunos pueden provocar pasión, sentimientos, ternura y respeto.

Cuál es tu beso favorito? A continuación compartimos los significados de cada beso.

El beso en la mejilla

Es una forma de saludar respetuosamente, es el clásico saludo en miles de países de latinoamerica y el mundo y su definición puede ser muy amplia, pero debes analizar el entorno en el que se da para comprender su significado. Puede significar educación o costumbres para saludar o si es una persona que conoces es un símbolo de respeto, admiración y cariño.

El beso en la frente

Es un beso tierno, y puede ser utilizado para demostrar afecto a un ser querido; y además el mejor significado que se le puede dar es cuando comienzas a salir con alguien y te besa de frente, es una señal que la relación comienza a concretarse.

El beso francés

Es un beso con mucha pasión y lujuria en donde se despiertan todos los sentidos, es un deseo mas íntimo con esa persona que nos atrae.

Beso a los labios

Este beso es sencillo, pero hermoso. Cuando alguien te besa directamente los labios y juega con ellos o los roza con la boca solo hay una explicación sencilla de su definición, esa persona esta interesada en ti por completo y desea conocerte mas.

El beso en la mano

Es un beso elegante que casi nadie acostumbra a utilizar, es un símbolo de respeto, de admiración y caballerosidad, así que si lo recibes eres una persona muy afortunada.

Beso en la oreja

Es evidente que este beso busca jugar y provocar emociones en una zona que para muchos es erótica, lo cual los invita a un encuentro mas placentero.

El beso largo y duradero

Es un beso que indica romanticismo, amor, pasión y felicidad, que transmite sentimientos reales de parte de tu pareja.

Si deseas conocer mas tipos de besos aquí les comparto un link super interesante!

Fuente: https://www.mundo.com/entretenimiento/conoce-el-significado-de-estos-13-tipos-de-besos/5.html