El Vino en la salud. Expectorante perfecto para descongestionar las vías respiratorias

0
17

El vino es conocido por ser una de las bebidas mas exquisitas para maridar con diferentes platillos, ademas de ser un antioxidante que nos puede beneficiar en nuestra salud si se toma la cantidad adecuada y con moderación, pero tambien juega un papel de suma importancia para descongestionar las vías respiratorias. En la medicina natural se han estudiado diferentes productos y han obtenido excelentes resultados, en base a eso aprovechamos probando opciones en busca de tener una vida mas saludable para que en este caso un simple resfrío no se vuelva crónico.

El procedimiento es sencillo, si crees que has probado de todo y el resfrío persiste, te invito a que pruebes la siguiente recomendación:

Hierve una taza de vino en una olla, esperas que haga la primera ebullición y retiras del fuego. Luego pasa el contenido del vino hervido a un recipiente limpio y sin uso y te colocas una toalla o paño en la cabeza de manera que puedas inhalar el vapor. No te olvides de exhalar tambien.

Notarás como las vías respiratorias se van descongestionando poco a poco.

Si observas que tu caso es demasiado complicado, acude de inmediato a un especialista, puede ser que tengas serios problemas de salud.

Bueno mi gente espero de todo corazón siempre poder ayudarte! Recibe mucha salud y muchas bendiciones!!!

Saludos!!!

Elena