Qué hábitos se pueden poner en práctica para mejorar un nuevo estilo de vida??

0
38

Para cualquier cambio que deseemos hacer en nuestra vida es indispensable ser constante para que este se vuelva un hábito, se dice que como mínimo se necesitan 21 dias seguidos ya sea para practicar una dieta baja en grasa, para practicar un nuevo deporte, para dejar de tomar licor o dejar de fumar, para cambiar nuestra forma de pensar; en fin para hacer muchos cambios positivos tanto mentales como espirituales.

Mejorar un estilo de vida es posible si de verdad lo deseamos de corazón. Cómo se logra?

Primero enfocarse en lo que queremos cambiar, algo que usted crea que le esta haciendo mucho daño, que lo estanca y lo mantiene inmóvil, sin motivación alguna.

Una vez que encuentra la motivación ya sea leyendo libros, escuchando audios o saliendo a caminar. Continúe con la práctica de ejercicios de relajación para liberarse de tantas cargas negativas y darle paso a nuevas ideas, nuevos pensamientos obviamente siempre en la búsqueda de lo mas saludable para usted.

Cuando sabemos que es lo que queremos en si, la mente y todo nuestro cuerpo se involucran y crean un nuevo panorama en nuestras vidas.

Cabe recordar que nuestro entorno siempre esta cambiando y es probable que de alguna manera nos afecte directa o indirectamente, pero si estamos siempre en pie de lucha, con mucha fortaleza y con una mente positiva, sin duda alguna vamos a salir victoriosos!!!

Espero que encuentren esa chispa, esa luz dentro de ustedes mismos y brillen cada vez con mas intensidad…

Con mucho cariño

Elena