Lo que el viento no se puede llevar en Navidad

0
32

La Navidad es la época del año con mas ilusiones y emociones encontradas, donde para muchos es gozo por tener una familia completa y poder compartir sus anécdotas o chistes mas divertidos.

Es tan común hacer regalos como ropa, zapatos o juguetes que para algunos especialmente los niños es una dicha recibir un obsequio y lo que para una persona adulta podría resultar un objeto mas para coleccionar o para tirar, porque ya esas fechas no las toman con mucha importancia o porque la verdad no estaban pidiendo que tú les regalaras algo, sino mas bien vivir un momento único que los haga sentir especiales como invitarlo a tomar un café y conversar por un buen rato, decir unas simples palabras como un te quiero, un puedes contar conmigo o simplemente recibir un fuerte abrazo.

Lo que el viento no se puede llevar son todos esos recuerdos lindos y todas las experiencias vividas. Son una recopilación de intentos fallidos y de muchos éxitos con la fé y la esperanza de un mañana mejor y de poder estar vivos para disfrutar con plenitud y continuar haciendo historia.

Lo que el viento no se puede llevar en Navidad es ese espíritu de celebrar la vida!

Felices fiestas!!!

Elena