Adelgace sin dejar de comer y mantenga su peso ideal

0
24

Las recetas livianas son unos de los mejores placeres si aprendemos a utilizar los alimentos correctos a la hora de comer, ademas de ayudarnos a reducir tallas tambien nos aportan una nutrición saludable. Es una realidad que a medida que pasan los años nuestro metabolismo va cambiando y cada vez se vuelve mas lento.

Por esa razón para mantener el peso ideal sin exponerse a los cambios bruscos es importante.

  • Comer saludable sin olvidar ninguna comida especialmente el desayuno ya que es uno de los principales, de eso va depender nuestro desempeño durante el día.
  • Que la cena sea ligera y hacerlo a tempranas horas para darle tiempo que se quemen calorías antes de ir a la cama.
  • Si deseas mantener tu peso y no engordar es preciso llevar una dieta equilibrada, obviamente sin privarse de comer algunos antojos de vez en cuando.
  • Cocina tus propios alimentos en casa, eso te va dar mas confianza que lo que estas consumiendo es higiénico y saludable.
  • Agrega mas frutas y vegetales a tu dieta, comer estos alimentos nos solo te ayudarán a sentirte liviano sino tambien a tener una mejor digestión, a que tu piel, cabello, uñas y cuerpo en general luzcan sanos.
  • Por último, salir a caminar 30 minutos diarios, consumir agua y mantener ese equilibrio de por vida te ayudará a mantener el peso ideal que tanto deseas.

Espero que estos consejitos te motiven a mantenerte saludable sin dejar de comer!!!

CON MUCHO CARIÑO

ELENA