Fortalece tu cabello y evita la caída con Romero, Canela y Vinagre de Manzana

0
24

El romero, la canela y el vinagre de manzana son productos muy utilizados en la cocina como adicionales para darle sabor a nuestras comidas, como infusión o en aderezos de ensaladas, por ser naturales tambien se les ha dado otros usos en la cosmética, y se ha obtenido excelentes resultados.

El Romero actúa en el cuero cabelludo como un estimulante y evita la caída de cabello ademas de fortalecerlo y darle mas brillo.

La Canela actúa tambien como un estimulante natural del cuero cabelludo, lo hacer crecer y lo mantiene saludable previniendo enfermedades capilares y eliminando bacterias, se puede utilizar solo o mezclando otros ingredientes.

El Vinagre de Manzana ayuda a restaurar el ph natural del cuero cabelludo, es antibacteriano y aporta brillo al cabello.

Para que estos productos hagan un mejor efecto en el cabello es importante que los ingredientes sean frescos y naturales.

Preparación

Poner a hervir en 2 tazas de agua 2 astillas de  canela y una rama de romero por 10 minutos. Dejar enfriar, colar y agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana. Mezclar bien y aplicarlo en el cuero cabelludo dando masajes circulares de esa manera estimulamos los folículos pilosos. Dejar actúar por 30 minutos y enjuagar.

Aplicar el tratamiento una vez por semana.