Esferas para decorar en Navidad hechas con Revistas

0
131

Las esferas son decoraciones llamativas y elegantes, se pueden utilizar en cualquier evento que deseen realizar, son hechas con papel periódico, revistas, con hilo, con semillas, también se pueden decorar con pedacitos de CDs, con cáscara de huevo, etc. En esta decoración solo vamos a trabajar con revistas, la verdad es super sencillo, ademas que les va ayudar a ejercitar las manos. A continuación les brindaré los materiales.

Materiales

36 hojas de revistas

Pegamento o cola blanca

Silicona Caliente

1 Pincho o palillo de bambú mediano

Pasos

Para realizar las esferas vamos a ir haciendo bolitas con cada hoja e ir envolviéndolas hasta formar una bola, el tamaño va depender como presionamos el papel, al finalizar agregamos pegamento para sellar, dejamos que seque y damos otra pasada. Vamos a utilizar 12 hojas por cada esfera.

Para que la esfera no quede con tantos grumos, recortaremos tiras de papel y seguimos envolviendo la esfera.

Si desean decorar la esfera pueden utilizar papel de revista tambien. Dejar secar bien y pintamos con Spray color dorado o con el color de su preferencia.

 

Esferas con Revistas

 

Para hacer los palitos de papel, cortaremos una hoja de revista a la mitad y enrollaremos cada mitad con el pincho de bambú. Al finalizar utilizaremos pegamento.

 

Esferas para decorar en Navidad hechas con Revistas