Elimina la grasa del cabello fino con yogurt

0
36

Las personas que atrevesamos por esa incomodidad podemos darnos cuenta de los daños que sufre el cabello cuando éste es graso y es que la grasitud la podemos notar desde la raíz, dando un aspecto a suciedad. Para tratar este problema se puede acudir a tratamientos que nos ayuden a controlar el ph del cuero cabelludo y elegir un shampoo antigrasa. Adicional a esto realizar una mascarilla casera una vez por semana nos va brindar muchos beneficios.

A continuación les brindaré mas detalles de como realizar una mascarilla casera a base yogurt.

Ingredientes

1 yogurt natural

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 clara de huevo

Mezclar bien en un bowl y aplicar solo en el cuero cabelludo. Dejar actuar de 25 a 30 minutos y retirar con agua tibia. Luego lavar el cabello como de costumbre con shampoo y acondicionador.

Realizar la mascarilla una vez por semana durante un mes. Luego notarás que la grasa va reduciendo, así de esa manera la mascarilla se puede realizar cada quince días.

Es importante tomar en cuenta que cuando tenemos el cabello graso debemos evitar tocarlo mucho con los dedos, evitar exponerlo al sol; lo mejor es no lavarlo todos los días, ya que ésto genera mas grasa; tambien llevar una alimentación saludable, tomar mucha agua y estresarse menos nos va brindar un cabello sano y radiante.

Espero que la recomendación les ayude a mejorar el aspecto de su cabello!

Con mucho cariño

Elena