Pilares decorativos con tubos de papel

0
27

Tener una decoración rústica en casa siempre va a llamar mucho la atención especialmente a personas que les encanta este tipo de adornos, lo mas gratificante es saber que con un poco de imaginación se pueden crear muchas manualidades con productos reciclados. Quieren intentarlo? Bueno empecemos por guardar material que creamos que nos puedan servir para llevar a cabo alguna idea creativa.

En artículos anteriores les he compartido ideas con tubos de papel higiénico y los trabajos han resultado bastante interesantes. Hoy les quiero compartir unos pilares decorativos para que coloquen velas o adornos.

Pilares decorativos con tubos de papel

Materiales

5 tubos de papel higiénico

Tape o cinta adhesiva

6 círculos de cartón(3 grandes y 3 pequeños)

Pegamento blanco

Pintura blanca de interior o exterior

Brocha

Colorantes comestibles

Cáscaras de huevo

Pedazo de cartón para cubrir los tubos

Pedazo de cartón para hacer los círculos

Pedacitos de periódico o revistas viejas para cartapesta

Tubos, Cartón para cubrir los tubos y círculos

Pasos

-Unir 2 tubos de papel con tape, luego unir un tubo de papel con la mitad de otro, esto es para hacer diferentes tamaños: grande, mediano y pequeño.

-El cartón que vamos usar para cubrir los tubos es el que viene en la parte interna de los cartones, pueden verlo en la foto de ilustración.

-Una vez que tenemos las medidas del cartón, empezamos a pegarlo a cada tubo y pegamos los círculos en cada extremo. Colocar los círculos grandes abajo y los pequeños arriba.

-Pegar la cartapesta (pedacitos de periódico en cada círculo, para cubrirlos y darle mas volumen.

-Pegar cáscaras de huevos en cada círculo.

-Para pintar vamos a mezclar pintura blanca con 2 cucharadas de pegamento y unas gotitas de colorante, del color que usted desee, aquí yo mezclé el color amarillo y el color rojo, el resultado es mostaza o por ahí de color ladrillo, para eso es ir probando poco a poco hasta encontrar el color deseado.

El resultado es precioso!!!

Espero que les haya gustado, lo practiquen y la compartan!!!

Saludos!!!

Elena