Pierde peso sin dieta cocinando a la parrilla

0
30

Perder peso es un tema que se trata todos los días y con toda razón ya que la obesidad y el sedentarismo nos estan ganando. Si nos ponemos a pensar como es posible que donde sea que vas las personas te hablan de como crear hábitos saludables, que van a los gimnasios hasta 3 veces por semana y que su alimentación parece ser la mas saludable, pero lo cierto es que cada vez son mas las personas que estan padeciendo este mal. La pregunta es? Como lo controlamos? Como le hacemos un alto a esa grasita de mas?

Bueno en mi opinión y que para mi ha sido de mucha ayuda para mantener mi peso es que desde que me levanto uso palabras motivadoras diciendo: Hoy soy saludable, comeré saludable y estaré mentalmente saludable. Automaticamente todos los sentidos se activan y a lo largo del día se van creando hábitos saludables.

Les recomiendo que cocinen con menos grasa y opten por la parrillada o hacer salteados a la sartén.

La receta para hacer asados es sencilla solo tienes que cortar los vegetales en trozos medianos entre ellos estan: Chile dulce, cebolla, tomates, zucchini, maíz dulce, berenjena, papas, etc.

Carnes: Pollo, carne roja y carne de cerdo, pescado. La carne como el cerdo o carne roja se puede consumir por lo menos 3 veces al mes, el plan es reducir mas su consumo e incrementar vegetales a la alimentación.

Aceite de ajo y romero para barnizar alimentos a la parrilla

Aceite de oliva, 6 ajos finamente picados, romero al gusto, pizca de sal, pimienta al gusto y unas gotas de vinagre, meclar bien y dejar reposando un par de horas antes de su uso.

Cocinar a la parrilla definitivamente sabe delicioso y diferente, los invito que prueben estas opciones.

Besos

Elena