Qué frutas se pueden consumir para rejuvenecer la piel?

0
57

Las frutas contienen muchas vitaminas, minerales y aminoácidos que son fundamentales para que nuestro cuerpo produzca colágeno natural, asi de esa manera evitamos la resequedad en la piel y el envejecimiento prematuro. Las frutas tanto aplicadas directamente sobre nuestra piel o consumidas le aportan beneficios importantes, razón por la cual prestaremos mas atención a estos alimentos.

A continuación les daré una lista de algunas de las frutas que ayudan a rejuvenecer la piel.

El banano es rico en minerales, en potasio y magnesio que si lo consumimos con regularidad ayuda a prevenir el cansancio físico e intelectual. Tambien ayuda a rejuvenecer la piel por ser un alimento rico en antioxidantes.

El limón es rico en vitamina C que al aplicarlo directamente sobre la piel ayuda a exfoliar y eliminar células muertas devolviendo firmeza y mejor elasticidad. Tambien al agregarlo a nuestra dieta como un hábito de todos los días nos va ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y aportará colágeno natural para prevenir el envejecimiento en la piel.

La Naranja es un cítrico delicioso que aporta vitamina C y no puede faltar en nuestra dieta, su consumo puede ser en las meriendas ya sea comiendo directamente la fruta o haciendo un rico jugo.

La papaya es rica en antioxidantes y ayuda a eliminar células muertas de la piel, a desinflamar por ser una fruta excelente para la buena digestión.

El mango es una fruta bastante conocida por ser rico en vitamina C, si se consume con regularidad aporta elasticidad a la piel y previene la aparición de arrugas.

Bueno ahora que ya sabes en cuales frutas podemos encontrar vitamina C para prevenir el envejecimiento en la piel, no olvides agregarlo a tu dieta y empezar a crear hábitos saludables para lucir mas bella de lo que ya eres.