Personaliza botellas de vidrio con papel higiénico

0
118

Las botellas de vidrio siempre le van a dar un toque diferente en la decoración del hogar, especialmente si eres de las personas que adoran coleccionar botellas bonitas o que les gusta guardarlas como recuerdo de alguien especial que se las  obsequió, esta es una buena idea para personalizarlas.

En la siguiente decoración se me ocurrió una idea que le puede dar una textura rústica a una botella y es que con ayuda del papel higiénico se puede realizar, es increíble de lo lindo que queda. Apunta los siguientes materiales:

Materiales

1 rollo de papel higiénico

Pegamento blanco

1 brocha

Pintura en aerosol

Abalorios(opcional)

Pasos

-Aplicar una capa de pegamento a la botella e ir pegando láminas de papel higiénico. Después que finaliza la primera capa, aplicar mas pegamento e ir pegando mas capas de papel higiénico. Pueden aplicarse hasta 3 capas o dependiendo del grosor que ustedes deseen.

-Dejar secar bien y luego aplicar la pintura en aerosol, en este caso yo utilicé el color negro y lo decoré con abalorios blancos. Si tienes un collar viejo que ya no uses podrías aprovecharlo para decorar.

Espero les haya gustado mi idea, se diviertan y aprovechen de los productos que tienen a su alcance para decorar y a la vez cuidar el medio ambiente con el reciclaje.