Elige una moda Chic en Vacaciones

0
121

Las vacaciones se toman generalmente para descansar y relajarse, pero en realidad no tenemos porque vestirnos aburridos con el típico bolso clásico y limitados de ropa. Prepara una maleta bien equipada para que en cualquier lugar que vayas te sientas atractiva, presentable y que puedas hacer lindas fotos. No tienes que hacer gastos innecesarios ya que la mayoría de las prendas que necesitas estan en tu closet.

Elige una ropa que vaya con todo, es decir que no sea tan formal pero tampoco tan casual en la que puedas usarlas con jeans o ropa formal. Si solo llevas jeans ojalá sean cómodos y modernos, que no esten rotos ni lleven accesorios, la idea es que luzcas super chic.

También en la lista de prendas de vestir puedes agregar un blazer o una jacket pero que sea ligera y de un color que vaya con todo, que pueda ser usada en climas fríos y cálidos, aunque esta se podría descartar cuando se visita un lugar demasiado frío.

Elige un pantalón negro formal pero tambien que sea moderno en donde se pueda usar de noche, así te sentirás mas cómoda y a la moda sin desentonar con los demás.

Ropa de verano

Es la ropa ligera con tirantes o mangas, con escotes y coloridos; existen variedad de prendas que puedes usar entre ellos están: las playeras, pescadores blancos, shorts, enaguas cortas. Si vas a la playa no olvides llevar tu vestido de baño atractivo y tu pareo o salida de baño que combine. Es importante recordar que con el pareo se pueden hacer varias prendas desde un vestido hasta una blusa, por eso es mejor si eliges uno grande.

Lleva zapatos cómodos, maquillaje ligero, unos buenos lentes de sol y un buen bloqueador para cuidar la piel.

“Ya sabes si quieres pasar unas vacaciones divinas no tienes que pasar desapercibida”.