Porque las personas inteligentes se sienten felices cuando estan solas?

0
169

Científicos encontraron que en general las personas son menos felices en áreas con alta densidad de población. Según las conclusiones de los autores, las grandes multitudes tienen un efecto negativo en personas inteligentes, las cuales muestran mayor capacidad de adaptación en grupos pequeños e incluso muy reducidos.

Se menciona que las personas inteligentes, ademas de mostrar mayor satisfacción emocional cuando estan solas  tienden a elegir pocas amistades mas profundas que muchas amistades pasajeras o casuales. Si tus amigos los cuentas con una mano y no te importa si los ves cada año nuevo lunar, sigue así, son signos de que eres una persona muy inteligente.

Existe una diferencia entre las personas inteligentes y las que no lo son; las inteligentes son conscientes de que estar mucho tiempo a solas puede ser dañino para la salud física y emocional por esa razón ellos mismos buscan un acercamiento con otras personas, no tienes que interferir, ellos mismos saben cuando es el momento para salir; en cambio las personas que no son tan inteligentes digamoslo así, estan siempre entre la multitud y muchas veces conversando con otros que no les aporta nada positivo a sus vidas.