Te gustaría tener una piel de porcelana? Tips de belleza

0
69

Verse jóven y con una piel de porcelana no es cosa fácil ya que muchas veces tiene que ver con la genética de la piel, en china o japón por ejemplo tienen muchos hábitos saludables y una disciplina increíble que les ayuda a estar en forma y verse mas jóvenes. Si por algo las asiáticas son famosas es por su piel.

La alimentación en el oriente esta basado en el consumo de mucho pescado, tofú, té verde, vegetales y frutas, además de seguir una rigurosa rutina de belleza, hacen uso del protector solar en todo momento hasta para estar frente al computador, también usan sombrillas para protegerse de los rayos del sol porque para ellas es importante evitar cualquier cosa que provoque manchas.

Algunos de los trucos que usan para verse divinas son:

Hacen doble limpieza en la cara comenzando con un aceite facial con masajes circulares hasta remover el maquillaje, luego usan una leche limpiadora para retirar los residuos y al final se enjuagan con agua fría para cerrar los poros. En estos casos cuando no se tiene acceso a productos caros se recomienda usar agua de arroz en vez de la leche limpiadora.

El agua de arroz tiene propiedades astringentes ideales para controlar la grasa, ademas de dejarle la piel bonita, hidrata, humecta y le devuelve el tono natural de la piel.

Se controlan mucho el peso tomando té en lugar de refresco, por esa razón siempre las van a ver delgadas ya que el té contiene muchos antioxidantes que protegen la piel de los daños solares ademas les ayuda a mantenerse en forma.

Ahora que ya sabemos algunos tips que usan en el oriente podríamos copiar o tomar en cuenta alguna de ellas y ponerlas en práctica para vernos divinas.