Lavar menos el cabello, le puede dar el brillo natural que usted desea: tips de belleza

0
54

Si deseamos un cabello fuerte, abundante y luminoso debemos darle el cuidado adecuado que se merece ya que al lavarlo muy seguido puede sufrir daños a la ebra del cabello volviéndola mas débil, opaca y quebradiza. El uso contínuo de químicos como los tintes y el uso prolongado de la secadora y plancha son los que mas impactan negativamente en la salud del cabello. Para ellos se recomienda evitarlos en la medida de lo posible. Y se preguntarán pero como lo logro si me encanta ver el cabello liso en todo momento?

Si lavas menos el cabello se pueden obtener excelentes resultados y así evitamos plancharlo mas seguido, con lavarlo de dos a tres veces por semana es suficiente, aunque todo puede variar dependiendo del cuero cabelludo de cada persona, hay unos mas grasos que otros; pero eso se puede tratar precisamente con menos lavadas. Si el cabello se lava menos tendemos a irrigar menos el cuero cabelludo por lo que es mas difícil que produzca grasa.

Importante también para tener un cabello saludable se recomienda cambiar la dieta agregando mas vegetales a la alimentación y tomar mucha agua.

Espero que practiquen estos tips caseros que en lo personal han sido de mucha ayuda y que sea de gran beneficio para ustedes.

Saludos y que tengan un lindo día!

Elena