Decoracion rústica con botellas de vidrio

0
184

Decorar con botellas le da un estilo diferente a cualquier área de su hogar, si eres de los que les gusta coleccionar botellas ésta es una idea genial para darles uso y una segunda oportunidad, ademas se aprovecha para contribuir al medio ambiente. Hoy les traigo una idea fácil y rápida para decorar botellas.

Materiales

2 botellas de diferentes estilos, tamaños y colores.

Cinta adhesiva color negro

Pintura en aerosol color negro

Cáscara de huevos

Pegamento

Esmalte de uña en color blanco

Pasos

Botella #1: Colocar la cinta adhesiva en una de las botellas dejando espacios de 2 a 3 cm dependiendo del espacio que deseen dejar entre cada cinta. Recortar unos círculos de papel y pegarlos. Una vez listo pintar con el spray en aerosol. Esperar unos minutos y retirar la cinta adhesiva y los círculos. Rellenar los círculos con pedacitos de cáscara de huevo y pintar los espacios entre cada pedacito de cáscara de huevo con esmalte de uñas.

Botella #2: Como ésta botella es de color negro entonces no necesita pintarla. Pegar pedacitos de cáscara de huevos en la botella y pintar los espacios con esmalte de uñas.

Resultado

Como pueden apreciar es sencillo y fácil, hecho con pocos materiales. Espero les haya gustado y compartan con sus amigos. Saludos y buenas vibras!!!

Elena