Sin dolor no hay ganador

0
138

Sabemos que para lograr una meta o ver un sueño realizado se tiene que pasar muchas adversidades, como por ejemplo dejar de usar la marca de ropa que estabas acostumbrado a usar porque el dinero no te alcanza, desde luego cuando tus amigos te ven que ya no eres el mismo podría existir un rechazo hacia ti y es natural sentirse mal. Sin embargo si de verdad queremos alcanzar eso que tanto deseamos es indispensable atravesar por muchas situaciones difíciles y es ahí donde encontramos la fortaleza y le damos mejor valor a lo que hacemos.

Atravesar un dolor, situaciones difíciles, un rechazo, la mayoría de veces ayuda a las personas a levantarse con mucha mas fuerza y enfrentar la vida desde otro punto de vista, ayudándolas a ser mas compasivas consigo mismas. Porque cuando se siente mucho dolor tendemos a menos preciarnos y llegar a pensar que no valemos nada, es ahí donde se olvidan todas las virtudes que poseemos y la fortaleza para comenzar de nuevo.

Les voy a compartir un video que me gusto mucho y que ha sido de mucha ayuda para mi vida, espero les guste y les ayude a encontrar esa fuerza interior para renovarse y crecer como personas.