Deseas aumentar los glúteos? Come éstos alimentos y dale volumen a esa área importante de tu cuerpo

0
52

Para muchas mujeres tener glúteos pequeños ha sido algo frustrante por lo que tienen que tratar todos los días cada vez que se ven al espejo. Algunas optan por usar ropa interior con aumento, pero la verdad eso las hace ver menos atractivas y les da mas inseguridad en el momento de un encuentro íntimo con la pareja. Lo que si es cierto que si dejamos a un lado los complejos y llevamos un estilo de vida saluble, podríamos mejorar esa área del cuerpo y sentirnos mas atractivas y felices.

Tanto los ejercicios y la alimentación adecuada serán de gran beneficio para aumentar los glúteos y masa muscular.

La leche , yogurt y queso

Estos alimentos son ricos en calcio, te ayudarán a fortalecer los huesos y a bajar de peso, además que son una excelente fuente de proteína; para obtener mejores resultados se recomienda que sean bajos en grasa.

Los huevos

Se recomienda incluir mas huevos a la dieta ya que son altos en proteína y vitaminas que el cuerpo necesita para que los músculos se desarrollen en forma correcta.

Frutos secos

Los frutos contienen grasas saludables y aportan mucha energía, ademas de ayudar a incrementar la masa muscular.

Cereales integrales

Los cereales integrales además de dar mucha energía, se encargan de dar masa muscular, tonificar y aumentar los glúteos.

Las frutas y vegetales

Las frutas y vegetales además de ser ricas en nuestra dieta, son antioxidantes que ayudan a regular las calorías y azúcares, por lo que son ideales para tener unos glúteos bonitos y saludables.

La avena

Es un alimento completo que aporta mucha energía y ayuda a eliminar esa grasa que no necesita nuestro cuerpo.