Plantas para atraer la energía positiva al hogar

0
167

Se dice que tener ciertas plantas en el hogar atrae las energías positivas, dan buenas vibras, paz y quietud, a la vez aleja todo aquello que no hace bien a la salud emocional y espiritual. Conservar mas de estas plantas en casa garantiza plenitud y protección a todos los que habiten en ella.

Existe gran variedad de plantas con dichas características; para que las conozcan les voy a brindar una lista de algunas en especial.

La Sábila

Estudios rebelan que esta planta tiene muchos beneficios en la salud y en la cosmética, es la razón de donde nacen los mitos acerca de su poder para atraer la buena suerte y dinero. Ahora ya sabes si deseas buena suerte, te conviene tener una sábila en el jardín. Para mejores resultados tiene que colocarse en la entrada de la casa o habitación y cuidarla bien. A la sábila no le agrada grandes cantidades de agua ni mucho sol. Tambien si algunas hojas se van secando o la sábila se pone triste es porque te está protegiendo de las malas vibras.

 

El Romero

El romero si se tiene en casa como planta ornamental, atrae la buena suerte y sirve tanto para el amor como para la protección. Se considera la hierba de los curanderos por excelencia. El romero al quemarse emite unas poderosas vibraciones purificadoras y por eso se quema para limpiar las fuerzas negativas, es uno de los inciensos mas antiguos que se conoce. El romero atrae amores sinceros y felicidad.

 

La Hierbabuena

La hierbabuena atrae prosperidad económica, tambien sirve para alejar a personas de malos pensamientos, chismosas y envidiosas. Esta planta ademas de tener un rico aroma conviene tenerla en casa y en la oficina.

 

El Cactus

El cactus tambien juega un papel importante en la decoración de interiores, se dice que tener esta planta aleja las personas hipócritas y mal intencionadas, ademas absorve la energía de los electrodomésticos que por lo general este tipo de energías de dichos aparatos tienden a quitar las energías positivas de las personas. Se recomienda colocarla en un lugar donde hayan muchos aparatos electrónicos.

 

El Eucalipto

Es ideal para conciliar el sueño y libera los espacios de las personas pesadas.

 

El jazmín

El jazmín ayuda a fortalecer las relaciones amorosas, relaciones de amigos, relaciones de trabajo, además es una planta decorativa con un aroma delicioso.

Las plantas necesitan cuidados al igual que las personas y animales, así es que no olvidemos darles cariñitos con la cantidad de agua adecuada y que reciban luz.