Crema casera para aumentar el busto

0
143

De los tratamientos caseros hemos aprendido a cuidarnos naturalmente y no cabe duda que son los mas recomendados para tratar la piel  y la salud en general gracias a muchos estudios que se han realizado; si se hace uso de los mas adecuados sin duda son la mejor opción cuando de belleza natural se trata. Hoy día no todas las chicas pueden darse el lujo de adquirir cremas costosas, pero gracias a los productos naturales se pueden consentir sin necesidad de invertir mucho. La crema casera para el busto es elaborada con excelentes propiedades y el resultado es sorprendente.

Una buena crema casera le permitirá lucir un busto suave, sedoso, bonito, terso y con mayor volumen, ademas de que se conseguirá resultados en menos tiempo del que se imagina. Para eso se necesita ser constante y paciente, ya que los resultados no son notables de un día para otro.

A continuación les hablaré del producto que nunca imaginarías que puede provocar estos cambios en la piel, tienes que probarlo!

La crema casera de clara de huevo es considerada una de las cremas mas efectivas para incrementar el tamaño del busto, basta con usar sus lindas manos para aplicarla. La preparación es sencilla.

Batir la clara de un huevo hasta que esté a punto de nieve y aplicar en los bustos, dejar actuar por 30 minutos y retirar con agua fría. Realizar el proceso 3 veces por semana. Si deseas ver resultados tienes que ser constante y paciente.