Cualidades femeninas que enamoran a los hombres

0
87

Si ha escuchado decir que los hombres son superficiales y que solo se fijan en lo físico pues no se deje llevar por todo lo que le dicen. También podría tener esa opinón basado en una mala experiencia que hayas tenido. Bueno dejame decirte que los hombres tambien se enamoran de las cualidades de las mujeres.

Para que un hombre se enamore perdidamente de una mujer existen otros factores producto de la combinación de personalidad, cerebro, cuidado personal y atracción.

En la siguiente nota mencionaremos algunas cualidades.

1. La inteligencia

Las mujeres inteligentes que tienen temas de conversación y que estan actualizadas resultan interesantes para los hombres.

2. Que tengan manos delgadas y dedos largos

Las mujeres femeninas que actuen como mujer y que realmente parezcan mujeres, que usen vestuario sexy y que sepan mover su cuerpo.

3. Que tengan sentido de humor

A los hombres también les gustan las mujeres divertidas con buen sentido de humor, que se atrevan a reirse hasta de los malos chistes.

4. Que cuiden su salud

Hoy día son mas las mujeres que cuidan su salud haciendo dietas y ejercicios para sentirse bien consigo mismas, es una cualidad en que los hombres se fijan y atrae mucho.

5. Que sean sensuales y sexuales

Una mujer sensual y sexual siempre va ser una cualidad que va encantar, que sientan la chispa cuando se hablan y se tocan.

6. Que sean educadas

A los hombres también les enamora una mujer educada que sepa comportarse, que sea decidida, que tenga visión en la vida y que tome acciones para cumplir sus metas. Las mujeres educadas saben como hacer que hables de ti mismo sin que te des cuenta, estan totalmente cautivadas por tu experiencia y te encuentran fascinante.