Ser agradecido puede cambiar tu vida

0
121

Es una realidad que todos deseamos ser felices pero para lograr conseguirlo basta con ser agradecidos con todo lo que nos regala la vida y es que la felicidad no se compra ni se encuentra así porque sí, necesitamos construirla día a día. La situación de cada persona es diferente y los detalles de cada vida son únicos pero hay algo que estoy segura que quitaría la amargura y que podemos hacer a fin de que nuestra vida sea mas dulce y hasta gratificante, siendo mas agradecidos.

Talves suene contrario a la sabiduría del mundo sugerir que la persona que esta llena de tristeza y malos momentos deba dar gracias, sin embargo aquellos que dejan de lado la amargura y se atreven a ser agradecidos pueden encontrar sanación, paz y entendimiento.

Puede parecer extraño pero no es la felicidad la que nos hace agradecidos es el agradecimiento lo que nos hace felices. Para saber si realmente somos agradecidos es indispensable revisar mentalmente las principales áreas de nuestra vida, la salud, las relaciones familiares, el dinero, etc, y observar en cuales de estas áreas se tiene realmente abundancia.

Cuando se es agradecido mas fuerza y energía positiva fluyen por todo el cuerpo.

Así es que no olvides dar las gracias al universo por todas las bendiciones recibidas!!!