5 alimentos que les devolverá la energía en cuestión de pocos minutos

0
108

Hay días que se necesita mas energía que otros, tambien los pensamientos negativos o las preocupaciones nos producen mas cansancio físico de lo normal o cuando se descansa en exceso y pasamos mucho tiempo frente al televisor pensamos que esto nos ayudaría a recuperar las energías pero la mayoría de veces no resulta así porque el cuerpo está mas acostumbrado a estar en movimiento.

Aquí les comparto 5 alimentos que les devolverá la energía en cuestión de pocos minutos.

La avena

Es un alimento completo con fuente de fibra y cargado de vitaminas y minerales, ideal para empezar cada mañana con mucha energía.

El pescado

El pescado es un alimento saludable alto en proteínas y minerales como el hierro, el zinc y    ácidos grasos como el omega 3.

Los huevos

Es un alimento que se recomienda especialmente en el desayuno por ser uno de los alimentos completos con mucha proteína y vitaminas como la A, Vitamina B12, D y E que nos proporcionará gran parte de las cantidades diarias recomendadas.

Los bananos

El banano contiene altos niveles de potasio y al ser consumidos regularmente proporciona energía al cuerpo casi de inmediato.

El agua

Tomar las cantidades de agua adecuadas siempre van a ser de gran beneficio para la salud. El agua al tomarla en ayunas aporta energía e hidrata nuestro cuerpo.