Bebidas sin alcohol para disfrutar en días de mucho calor

0
226

En días de verano buscamos refrescarnos y calmar el calor, pero aveces no sabemos como preparar estas bebidas. Existen opciones que además de ser saludables, nos van a hidratar, fáciles de encontrar en el supermercado y porque no aprovechar las frutas de temporada.

Les traigo unas ideas super deliciosas que pueden hacer para refrescarse.

 

Naranja, limones, menta, azúcar al gusto, hielo, agua. Partir las naranjas y los limones en rodajas. En un vaso agregar las frutas, hacer uso de un mortero para sacar el jugo, agregar 2 cucharaditas de azúcar(opcional), agregar el hielo y el agua, mezclar. Servir con una rodaja de fruta.

Fresas, menta, agua, azúcar al gusto, hielo. Partir las fresas en trocitos y en un vaso colocar la menta junto con la fresa  y machacar, agregar el azúcar, el agua y el hielo. Mezclar y servir.

Piña,  menta, azúcar al gusto, hielo, agua. Partir las piñas en triángulos y en un vaso colocar la piña y la menta, machacar. Agregar el azúcar,  el agua y el hielo. Mezclar y servir.

Sandía, menta, agua, azúcar al gusto, hielo. Al igual que el procedimiento anterior partir la sandía en triángulos o trocitos y en un vaso colocar la sandía y la menta, machacar. Agregar el azúcar, el agua y hielo. Mezclar y servir.

Piña, hierbabuena, limón,  azúcar al gusto, hielo, agua. En un vaso machar la piña y la hierbabuena, agregar el jugo de medio limón, el azúcar, el agua y hielo. Mezclar y servir.

Fresas, arándanos, hierbabuena, limón, hielo, agua. Partir las fresas y colocarlas en un vaso, machacar, agregar los arándanos y machacar. Por último agregar el jugo de medio limón, el azúcar, el agua y hielo. Mezclar y servir.