Invita a tus amigos de cuatro patas a compartir la mesa contigo

0
98

Si eres de los que ama pasarla bien y consentir a sus mascotas esta sería una buena opción para compartir y hacer mas divertido estos encuentros. Sabemos desde ya que no es fácil porque cada mascota tiene una personalidad diferente y en el momento de servir el alimento todos estan desesperados para que los atiendan de primero y através de eso pueden surgir peleas entre sí.

Bueno para que eso no ocurra debemos de hacer prácticas con anticipación dándoles a entender que usted es el líder y que usted manda, la idea es empezar a poner orden para que cada encuentro sea exitoso.

En una ocasión me pareció genial hacer esta dinámica con mis mascotas que por cierto son bastante fuertes y la experiencia fue super divertida; apartir de ahí logré hacer mas confianza con ellos e involucrarlos en mas actividades en donde ellos puedan sentirse que son parte de la familia.

Así es que no le tema y salga de lo tradicional, puede hacer una mesa adicional decorada con calcomanías de mascotas o dibujar huellitas de las patas de mascotas y luego tallar un poco la madera.

Involúcrese y diviértase con ellos!!!