Consejos básicos de maquillaje natural

0
85

Le ha pasado que sus amigas le dicen maquíllese para que se vea bonita y luzca atractiva, pero siente que eso no es lo suyo que con aplicarse una cremita es suficiente y se va ver natural, lo cual es verdad pero muchas no tenemos la carita perfecta por esa razón acudimos a los correctores para las ojeras y para corregir las cicatrices y manchas.

Les comparto unos truquitos que yo personalmente realizo para no lucir tan cargada de maquillaje y que luzca de manera natural.

-Haga mascarillas caseras que hidraten su piel y exfoliaciones para eliminar las células muertas del cutis, se recomienda hacerlo por las noches para mejores resultados, asi su piel va estar mas descansada y relajada.

-Despues de ducharse, aplicar la crema habitual de día y cremita para el contorno de ojos.

-Luego aplicar la base de acuerdo al tono de su piel con la yema de los dedos o con una esponjita preferiblemente de silicona haciendo presiones suaves pero rápido.

-Aplicar el corrector en el contorno de ojos en forma triaungular esto le va dar mas luminosidad a su mirada.

-Aplicar el corrector en otras imperfecciones del rostro.

-Difuminar el corrector con presiones leves y no aplicar mucho recordemos que lo que buscamos es lucir lo mas natural posible.

-Aplicar un poco de polvo compacto y que la  sombra en los ojos  sea de colores pasteles.

-Si tus cejas tienen muchos bellitos, suficiente con pasarles un cepillito y darles forma.

-Aplique el encrespador de pestañas, si desea mucho volumen realice hasta tres pasadas evitando que luzcan con grumos.

-Cuando se aplica la base no olvide los labios con un poco de maquillaje, esto le va ayudar a que su labial dure mas tiempo.

-Termine con un labial en tono mate y un poco de rubor en las mejillas para darle vida al rostro.

-Otra técnica que resulta bastante práctica y atractiva es aplicar las cremitas básicas de día y maquillar solo las pestañas, las cejas y aplicar un poco de labial.

Elena con poco delineado de ojos con enfoque mas en las pestañas y labios.

Hoy día los rayos de sol estan mas expuestos, por esa razón es mejor elegir bases y cremas con protección solar y no olvidar retirar el maquillaje antes de ir a la cama.