Tips para las arrugas en la piel masculina

0
84

El colágeno y la elastina son fibras de proteínas en las células de la piel, que le proporcionan resistencia y elasticidad. La produccción de colágeno y elastina se agota con el paso del tiempo por ende se vuelve mas delagada y pierde capacidad de recuperación.

Hoy día muchos hombres se cuidan la piel por esa razón hemos pensado también en ellos para que luzcan mas guapos.

Tratamientos para atenuar las arrugas

La clara de huevo es conocida por la importante acción en el estiramiento de la piel ya que ayudará a tensar la piel y disminuir las arrugas.

El aguacate es un alimento rico en vitamina E y es estimulante para la formación de colágeno, por lo cual ayuda a la piel a combatir el envejecimiento y ayuda en los problemas con dermatitis y granos. La mascarilla de aguacate en el contorno de los ojos y frente otorga ácidos grasos que benefician estas zonas.

El pepino puede ser otra opción para eliminar las arrugas en el rostro, ya que contienen hasta un 96% de agua, vitamina C y algunos aceites esenciales. La aplicación es sencilla, aplica el jugo del pepino en el contorno de los ojos y todo el rostro, también se puede hacer rodajas de pepino, esto les va ayudar a reducir las arrugas, desinflamar y refrescar.

Dormir bien, evitar las bebidas alcohólicas y el fumado son indispensables para prevenir el envejecimiento.

Tomar abundante agua esto les va ayudar a estar bien hidratados.

Tomar bebidas como la linaza, aloe vera y agregarle mas gelatina a la dieta ya que son alimentos con alto contenido de colágeno.

No olvides aplicarte la crema humectante habitual y protección solar.