Alimentos que despiertan el deseo sexual

0
103

Con el paso del tiempo el deseo por nuestra pareja puede disminuir debido al cambio hormonal que se da especialmente en las mujeres cuando llegan a la menopausia y muchas veces se da porque sufren de depresión o peor aún les llegó la rutina y ya no sienten la atracción física como cuando empezó la conquista en la pareja.

Sin embargo, es posible despertar la llama de la pasión atraves de una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Los bananos

Los bananos además de ser una fruta rica en potasio ayuda aumentar el deseo sexual y a obtener altos niveles de energía y a prevenir los calambres musculares.

Chocolates

El chocolate además de ser delicioso para el paladar actúa como un afrodisíaco en el acto sexual, contiene propiedades estimulantes  y placenteras lo cual va a liberar endorfinas.

La sandía

Un estudio científico de la Universidad de Texas confirmó las propiedades únicas de esta fruta, entre ellas relajar y dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre al pene y dando mas fuerza a las erecciones. La sandía es rica en vitamina C y podría aumentar la líbido tanto en el hombre como en la mujer.

El Kiwi

El kiwi es exótico, agridulce y rico en vitamina C, vitamina E y Vitamina A, su sabor único incrementa el deseo sexual.

Fresas

La fresa es una de las frutas que no pueden faltar ya que incrementan el deseo sexual, contiene grandes cantidades de vitamina C lo cual potencia en la líbido.

Cereales y semillas como las almendras y nueces

El consumo de cereales y semillas aportan grandes beneficios en la sexualidad, ricos en vitaminas y minerales, aportan energía, ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, mejoran el estado de ánimo y la piel se vuelve mas sedosa y atractiva.

La piña

La piña ayuda a mejorar el sabor y la calidad del semen y el flujo vaginal. Así es que comer mas de esta fruta antes del acto sexual ayuda a tener un encuentro mas placentero.

La canela

Los beneficios de la canela como afrodisíaco son conocidos desde la antiguedad, siendo un ingrediente en las recetas para incrementar el deseo sexual y actúa como un estimulante en la parte abdominal del organismo. Es usada en aceites esenciales para dar masajes o en infusiones para ingerir.

El consumo de frutas dulces no solo les abrirá el apetito sexual sino tambien le dará el sabor exquisito que tanto deseamos para acercarnos mas a nuestra pareja y disfrutar de los besos y caricias.