Mejores lugares donde pueden encontrar y conquistar a la mujer de sus sueños

0
138

Encontrar a la chica ideal no es nada fácil, se requiere de mucho trabajo, tiempo y mas cuando se dice que todas las mujeres son complicadas y difíciles de tratar.

Si de verdad estas interesado en encontrar a la chica de tu vida, no busques los lugares obvios, como gimnasios, bares o centros comerciales. Aquí les compartiré unos lugares donde pueden encontrar a la mujer de sus sueños.

Los supermercados

Porque ir a los supermercados?, bueno todos vamos a comprar el diario de la casa y casi se encuentra de todo, en especial mujeres solteras que la mayoría de veces van solas hacer las compras, que mejor oportunidad para acercarse a saludar y a una posible conversación, es una manera de interactuar y si hay química entre ambos puede resultar un exitoso encuentro.

Estrategia: Escoge el lugar donde piensas hacer la conquista. Espera a que pase para hablarle, si es el área de licores, pon unas botellas en el carrito y cuando pase dile que vas a realizar una fiesta y necesitas saber que podrías dar de comer. Después que te responde, agradece la información y aprovecha para invitarla a ella y sus amigas , de esa forma no se sentirá incomoda. Dale tu dirección y pídele su teléfono para confirmar asistencia. Si tienes suerte es tu momento para tu primer encuentro con una chica.

Tiendas Naturistas:

En las tiendas naturistas siempre van encontrar mujeres que les encanta la aromaterapia, las esencias, jabones y velas.

Centros de Yoga

Hoy día las mujeres estan mas estresadas y lo único que desean es relajarse y sentirse bien consigo mismas por esa razón buscan lugares para encontrar paz y hacer ejercicios de relajación. Para participar es indispensable inscribirse y comprar ropa ligera y cómoda para evitar una posible erección. Si eres de los que gusta tomar la iniciativa en temas de conversación y si sabes algo de yoga serás el rey. Así podrás ayudarla hacer estiramientos y posturas.

Tiendas de Ropa íntima

Todos sabemos que es un lugar femenino y que ellas podrían sorprenderse ver a un hombre buscando ropa interior ya que es poco usual, es ahí donde debes aprovechar cuando veas alguna mujer mirando alguna prenda. Aconséjale si le queda mejor sexy y atrevido o mas bien clásico, pero coqueto.

Visitar tiendas de zapatos y salones de belleza, tambien son lugares visitados por muchas mujeres.

Visitar parques para mascotas

Si te encantan las mascotas y si tus gustos son los perros mejor, aprovecha para sacarlo a caminar y de paso conocer chicas. Mas de una te va decir que lindo esta tu perro, es cuando empiezan hacer una serie de preguntas para saber su nombre y como lo alimentas, etc. Es una estrategia que puede resultar bastante exitosa si andas en busca de la conquista femenina.

Y por último no olvides cuidar tu apariencia física!