Que no sea cara tu sonrisa

0
146

Es comprobado que sonreir hace bien a la salud y que divertirse mejora nuestra forma de vivir y libera endorfinas. Sonreir es gratis y no se puede imponer, es mas nadie lo puede imponer.

Es siempre mucho mas lindo acercarse a alguien que tiene una sonrisa en el rostro que al revés. La sonrisa es contagiosa y hace mas liviano el viaje. Lo habitual es pensar que si estoy alegre puedo sonreir y que es el camino normal.
La sonrisa siempre nos va ayudar a liberar tensiones y disminuye la ansiedad como el estrés.

Sonreir mas te abre las puertas para tener una relación amistosa y descarta cualquier posibilidad de sentirse excluido en reuniones familiares y de amigos o inclusive de personas que deseas conocer.

Mejorar la autoestima es uno de los beneficios importantes para sentirnos bien con nosotros mismos y los demás, por esa razón sonreir mas nos da libertad y plenitud.

Si no eres de los que disfruta estar sonriendo todo el tiempo o que se le dificulta sonreir, pues en ese caso no vendría nada mal empezar a practicar con el espejo. Se puede empezar haciendo prácticas con el espejo de manera que salga una sonrisa natural.

Pensar siempre en momentos agradables puede ofrernos pensamientos positivos por lo cual es inevitable atraer las sonrisas. También es importante rescatar que no siempre nos vamos a sentir de buen estado de ánimo para sonreir pero si podemos evitarlo lograremos sentirnos plenos desde nuestro ser.

Tómese el tiempo para hacer una buena acción todos los días, así te vas a sentir mejor y ayudas a otros a hacer de este mundo un lugar mejor.